Lo venció 1-0 como visitante con gol de Leonardo Di Lorenzo.
Temperley derrotó a San Lorenzo como visitante 1 a 0, con gol de Leonardo Di Lorenzo, en el inicio de la 21ra. fecha del Campeonato de Primera División, y logró tres valiosos puntos en su lucha por no descender. San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y ve peligrar el quinto puesto que ostenta en la tabla, el último que otorga un pasaje a la Copa Libertadores 2018.
Para el “Gasolero” fue la segunda victoria como visitante de San Lorenzo, tras la del 2 de junio de 1976, por el Metropolitano, por 1 a 0 con gol de Mariano Biondi.
Desde el inicio San Lorenzo salió a presionar por los costados, con Bautista Merlini y Fernando Belluschi por derecha, y Gabriel Rojas y Rubén Botta por izquierda.
Con el correr de los minutos San Lorenzo dejó de tener presencia en la mitad del campo porque desaparecieron Néstor Ortigoza, Botta y Belluschi.
Pero de una jugada de contraataque que dejó mal parada a la defensa del equipo “azulgrana”, Di Lorenzo desbordó por izquierda y definió de zurda -con cierta “complicidad” de Torrico- para abrir el marcador.
En el complemento comenzó mejor Temperley. San Lorenzo intentó a través del manejo de Belluschi, pero fue todo muy forzado y se encontró con una buena noche de Matías Ibáñez. Incluso la visita tuvo alguna chance de contra para sacar una diferencia mayor. Pero con el único gol le alcanzó para sumar tres puntos importantes en la pelea por la permanencia.
NOTICIA EN DESARROLLO